Winona Ryder dio una disculpa muy curiosa

Dijo que estaba preparando un personaje
(0)
19 de diciembre de 2001  

LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood Winona Ryder presentó una disculpa poco común para el robo que cometió hace unos días en una tienda de Beverly Hills.

Según informó el New York Post, Ryder -de 30 años- dijo a los guardias de seguridad que estaba practicando para una nueva película. La protagonista de "Mujercitas" aseguró que un director le encargó que realizara el robo como ejercicio práctico de composición actoral.

Ryder fue sorprendida in fraganti el miércoles último, en el centro comercial de lujo Saks Fifth Avenue, con prendas y accesorios para el cabello sin pagar por alrededor de 4800 dólares.

La actriz recuperó su libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares. Su abogado, Mark Geragos, había calificado el incidente, en un principio, como "un sencillo malentendido". Geragos aseguró que Ryder inclusive tenía intenciones de pagar lo que se estaba llevando.

Además, Winona tenía en su poder analgésicos para los cuales no poseía receta médica. Según versiones no confirmadas, sería tratada ahora en una clínica de desintoxicación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.