Clooney pensó en suicidarse
Dijo que tras sufrir un accidente padeció fuertes dolores que lo desesperaron y que evaluó quitarse la vida
(ANSA)- El actor George Clooney admitió que pensó en suicidarse tras sufrir un accidente en un set de filmación, que le provocó fuertes cefaleas y pérdida parcial de la memoria.
Clooney resultó herido en la cabeza durante la filmación de la película "Syriana", hecho que le provocó fuertes dolores de cabeza y la pérdida parcial de la memoria.
"Fue el dolor más terrible que jamás sufriera, literalmente donde iba pensaba que lo mejor sería quitarme la vida", afirmó el actor al periódico inglés Daily Express.
"Pensaba que tendría que matarme, que no podía seguir viviendo con semejantes dolores", agregó.
Clooney admitió también que el accidente ocurrió durante una escena de acción en que otro actor debia patear la silla donde estaba sentado, pero perdió el equilibrio y cayó hacia atrás con todo el peso de su cuerpo.
El accidente ."Me caí de la silla y me golpeé muy duro la cabeza y el cuello. Me lastimé en mi dura, que cubre la espina vertebral y el fluido espinal. Pero no fue mi espalda la que dolía, sino mi cabeza. Fue una herida que podría haber sido mucho peor", continuó.
Para el protagonista del filme "Ocean´s Eleven", el 2005 "fue el peor año de mi vida".
"Fue el peor año que tuve hasta ahora. Mi cuñado murió de un ataque cardíaco a los 45 años, mi abuela se cayó, se quebró la cadera y murió el verano pasado y mi perro fue atacado por una serpiente y también murió", concluyó el actor.
lanacionar