Coca, sobre Juan Carlos Calabró: "Hay que recordarlo con alegría"

La esposa del comediante habló a la salida del Hospital Británico; "Se fue en paz", dijo
(0)
5 de noviembre de 2013  • 13:59

La puerta del Hospital Británico estuvo atestada de periodistas toda la mañana. La muerte de Juan Carlos Calabró es sin dudas un hecho que golpea fuerte al mundo del espectáculo y la cultura de la Argentina. Se fue un emblema del humor nacional. Y su mujer, Coca, quien se mantuvo inseparable del artista durante todos estos años de carrera, eligió decirle al público justamente eso, que lo recuerden con alegría: "Se fue en paz", dijo, conmovidísima, mientras intentaba abrirse paso entre las cámaras para abandonar la clínica en la que estuvo internado las últimas semanas. "Hay que recordarlo con alegría", pidió.

Video

Acompañada por su hija Iliana , demostró fortaleza ante el dolor de la pérdida. Tanto ella como sus hijas buscaron transmitir un mensaje que seguramente Calabró hubiera querido enviar: que lo recuerden por su humor. "El era muy reacio a hablar de la muerte. Con Iliana fuimos reconstruyendo momentos", dijo Marina , la menor. Además, se lamentó por no haber estado a su lado junto a él: "Hoy Iliana decía 'Papi, me la hiciste ¿eh? Estuve al lado todo este tiempo y te vas justo cuando no estoy'. Creo que fue así, él eligió que sea cuando estaba con quien fue su compañera de más de 50 años".

Sus restos serán velados esta tarde, de 16 a 21 horas, en Zuccotti hnos, Córdoba 5084 y el sepelio será mañana, a las 11 de la mañana, en la Chacarita, en el Panteón de Actores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.