Coco superó los tres millones de entradas vendidas en la Argentina
La película animada Coco acaba de superar en la Argentina los tres millones de entradas vendidas. Una marca que, de acuerdo a todos los indicios, será casi imposible de superar en lo que queda del año.
Según el sitio Cinesargentinos.com y los analistas más rigurosos del mercado cinematográfico argentino, ningún otro estreno de 2018 aparece al día de hoy en condiciones de alcanzar o superar esa cifra, que seguramente aumentará en los próximos días. Coco arrancó este fin de semana extralargo con un total de 3.006.306 tickets vendidos desde su estreno (el 11 de enero pasado) y ocupa el sexto lugar entre los títulos más vistos de la cartelera local, con perspectivas ciertas de sumar todavía más público en los próximos días.
De esta manera, la producción más reciente de Disney-Pixar se suma a la selecta lista histórica de las películas más taquilleras del mercado local desde que se cuenta con estadísticas confiables.
Al frente sigue Minions (2015), con 4.941.319. Detrás aparecen Titanic (1998), con 4.722.664; La era de hielo 4 (2012), con 4.495.422; Relatos salvajes (2014), con 3.938.419; Mi villano favorito 3 (2017), con 3.834.960; Rápidos y furiosos 7 (2015), con 3.357.317; Monsters University (2013), con 3.319.762; Toy Story 3 (2010), con 3.229.999, y Shrek 2 (2004), con 3.122.197. Un club exclusivo al que ahora se suma Coco, ya instalado en el décimo lugar histórico. Por ahora, son los únicos estrenos que superaron los tres millones de entradas vendidas en la Argentina.
Más leídas de Espectáculos
Seis episodios. Este sábado se estrena la serie basada en vida de la reina Máxima de Países Bajos
Esperando la carroza, en fotos. Besos apasionados y un aplauso a modo de homenaje: la emocionante función de la obra
Una cifra descomunal. Josefina, la gran ganadora de Los 8 escalones, volvió a batir su récord y dejó a todos en shock