Comic Con: heroínas, espías y dibujos

Snowden y la Mujer Maravilla atrajeron las miradas
(0)
23 de julio de 2016  

Heroínas, espías y personajes queridos por las más pequeñas compartieron la primera jornada de Comic Con, la gigantesca convención que este año en San Diego espera reunir en sus tres días (arrancó ayer y concluye mañana) a unos 200.000 fanáticos del cine, las series y las historietas.

En la primera jornada de Comic Con 2016, muchísimas miradas se posaron en las imágenes del nuevo poster de Wonder Woman (la Mujer Maravilla), la gran apuesta de DC para 2017 en su batalla sin fin contra Marvel. La imagen de Gal Gadot presentada ayer está más cerca de los héroes mitológicos que de la versión moderna y sofisticada que conocimos en la serie televisiva de los años 70. Se espera en las primeras horas de hoy la presencia de la actriz en un panel especial durante el cual se esperan novedades de la película, anunciada para mediados del año que viene.

Antes (a fines de este año) se estrenará Snowden, la película que cuenta la vida del contratista de la CIA que debió mudarse a Rusia luego de revelar información de seguridad nacional muy sensible para el gobierno de Estados Unidos.

Con una primera proyección de la película (reservada para un grupo selecto de profesionales de la industria) con la presencia de su director, Oliver Stone, en San Diego, las expectativas fueron en aumento. El propio Snowden participó de una videoconferencia y Stone aprovechó para criticar con dureza el furor mundial por Pokemon Go. "Es un nuevo nivel de invasión contra la intimidad de la gente por parte del capitalismo global. Es totalitarismo", dijo, tal vez desconociendo que entre los millares de asistentes a Comic Con abundan los seguidores del juego.

Otra curiosidad del arranque de Comic Con 2016 estuvo en la confirmación, con algún detalle, del largometraje que se prepara alrededor de Mi pequeño Pony, cuya historia es una de las preferidas de varias generaciones de niñas alrededor del mundo. La gran novedad es la participación en la película de Sia, la excéntrica cantante conocida por esconder sistemáticamente su rostro. Ayer se confirmó que le pondrá voz a uno de los personajes y también aportará dos canciones originales a la banda sonora de la película, que se encuentra en etapa de preproducción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.