El presidente de Disney en América latina, Diego Lerner, habló sobre las nuevas formas de consumo televisivo, el lugar activo que el público tiene en la actualidad y de qué manera Netflix se instaló masivamente, lo que modificó para siempre las reglas del juego. En una entrevista con Hablemos de otra cosa, por LN+, sostuvo: "Netflix descubrió un modelo de negocios y generó un nuevo hábito de consumo". Y habló del impacto en la empresa que dirige en América latina: "Disney decidió hacer su propia versión; eso no es estar en contra de Netflix".
Escuchá la entrevista completa
Lerner se refirió también a la importancia de las historias en el triunfo de un productor, y sostuvo que la tecnología facilita las cosas, pero que ahí no se encuentra la clave del éxito. "La diferencia está en la calidad de la historia y el contenido", dijo. "No es la tecnología lo que define el éxito". Al referirse a la "verdadera revolución", consideró: "El público programa sus consumos, esa es la revolución".
Más leídas de Espectáculos
Murió Rodolfo Bebán. El actor que Mirtha deseaba entrevistar y siempre la rechazó: “Seguramente, no me tenía simpatía”
A los 84 años. Murió Rodolfo Bebán, el gran galán de la televisión argentina
A días de ser mamá. La conmovedora publicación de Luisana Lopilato despidiéndose de su embarazo
Nuevos horizontes. Estuvo en Rebelde Way y Floricienta, pero pegó el volantazo y cambió su vida: “Elegí la estabilidad”