A lo "Dignity": Mica Viciconte encontró una forma muy particular de meditar

La actriz se mostró en medio de las sierras cordobesas practicando un tipo particular de meditación.
La actriz se mostró en medio de las sierras cordobesas practicando un tipo particular de meditación. Crédito: Instagram
(0)
18 de febrero de 2020  • 16:43

El verano 2020 fue la temporada en la que Calu Rivero exploró su espiritualidad al máximo, luego de compartir imágenes de su retiro espiritual en Punta del Este.

En ese plan, "Dignity" buscó "recuperar el contacto humano" junto a otras personas y, en una serie de imágenes en las que se la pudo ver con otras personas que apoyaban sus manos sobre la cara de la modelo, Rivero sorprendió al declarar: "Soy de la nación de la iluminación".

En el mismo sentido, Mica Viciconte, actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero, se mostró en las sierras cordobesas muy reflexiva y contemplando el paisaje. A diferencia de Calu, practicó un tipo de meditación más activa, orientada a desahogarse a través del grito.

"Algunas personas meditan, y otras..", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Desde el paraje Ongamira -una reserva de hierbas medicinales y aguas termominerales ubicada a 120 kilómetros de la capital provincial- se filmó gritando tan fuerte como pudo durante varios segundos.

A lo "Dignity": Mica Viciconte encontró una forma muy particular de meditar - Fuente: Instagram

00:43
Video

Viciconte y Cubero atraviesan un gran momento como pareja y así puede verse en las redes sociales de ambos. Por su lado, en San Valentín, la bailarina saludó al futbolista en sus redes sociales y calificó al vínculo como "amor del bueno".

En un gesto muy similar, el ex de Nicole Neumann saludó a Viciconte por la misma fecha y publicó una foto de un apasionado beso que la pareja se dio durante su estadía en Córdoba. "Por muchos momentos más como estos", escribió Cubero. "Te amo tanto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.