Como el antihéroe de Marvel, Deadpool, Ryan Reynolds felicitó a la Mujer Maravilla

Ryan, el malo chistoso de Marvel
Ryan, el malo chistoso de Marvel
En tono de broma, la heroína de DC Comics fue felicitada por el actor que encarna; ella le contestó encantada
(0)
12 de julio de 2017  • 10:02

Ryan Reynolds le jugó una broma un poco pesada a la actriz Gal Gadot desde las redes sociales. El actor, que en la pantalla grande es el antihéroe de Marvel Deadpool, felicitó a la Mujer Maravilla , personaje que la actriz encarna en el cine, por la recaudación de su film. No obstante, aprovechó para hablar de su "olor corporal" y criticar el merchandising de la heroína que es parte de DC Comics, la compañía rival de la creadora de héroes como Thor y Iron Man.

The Merc May Be Filthier, but Her B.O. is Stronger. Congrats #WonderWoman #BoxOfficeBoss

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"Puede que el ´merchandising´ sea una basura, pero su recaudación en taquilla y su olor corporal es muy fuerte. Enhorabuena Wonder Woman", dice en tono de broma Reynolds con una foto donde se ve a Deadpool con un collar de la amazona, desde su cuenta de Instagram.

Pero claro, Gal Gadot no se quedó atrás y como una dama le agradeció el gesto también desde las redes: "@vancityreynolds sos el mejor! Gracias por esto, te amo mucho a vos y a Deadpool!". Así, se abre el juego de rivalidades (¿o amistades?) entre héroes y antihéroes de los dos colosos del comic. ¿Quién más se sumará?

@vancityreynolds you're the best! Thank you for this.. love you and #Deadpool so much! ?????????

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.