"Como más que un hipopótamo". Jimena Barón le contestó a los que la critican

En sus historias, contó cómo era su cena y le respondió a quienes la juzgan por su cuerpo
En sus historias, contó cómo era su cena y le respondió a quienes la juzgan por su cuerpo Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2019  • 11:54

La cantante y actriz, Jimena Barón, compartió anoche en sus historias de Instagram un mensaje en el cual se defiende de las críticas que le hacen por estar muy flaca y ser un "mal ejemplo".

"Estoy acá por cenar tranqui. Exactamente 525 gramos de carne y una ensalada en un bowl del tamaño de un culo de un elefante", comentó Jimena mostrando lo que iba a ser su comida.

La cantante de 32 años, creadora de hits como "La Cobra", "La Tonta", y "Se Acabó", entre otros; está acostumbrada a recibir críticas de la gente respecto a su figura. Esto llevó a que busque siempre maneras creativas de contestarle a todas las personas que la insultan.

"Se me ríe el ojete cuando escucho que soy un mal ejemplo, o que yo no como, o que estoy demasiado flaca. No tuve un novio en mi vida, incluido los deportistas, que coma más que yo", afirmó Jimena.

El disparador de esta polémica se originó luego de que Barón comparta en su cuenta de Instagram unas fotos en ropa interior festejando la ola polar que vivió Buenos Aires estos días. En ella se puede ver su delgadez, motivo por el cual sus "haters" la criticaron.

La actriz Marcela Kloosterboer, defendió a su colega en el programa Agarrate Catalina: "Cada una se empodera como le sirve y como quiere. Nadie es quién para decirte cómo te tenés que sentir segura con vos misma. Si lo hacés mostrando tu cuerpo, bienvenido sea. Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está feliz, le gusta mostrarlo y le sirve", declaró.

"Así que en este ambiente tan cruel, en donde yo si ya en 23 años de carrera he visto almorzar a colegas un puchito con una gaseosa light. No soy el caso lo juro. Como más que un hipopótamo. Gracias", concluyó la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.