Como para el árbol navideño

(0)
11 de diciembre de 2009  

"Casi todos nosotros conocemos cómo vivir una vida exitosa y plena de propósitos. Sabemos que debemos ser comprensivos y prudentes, responsables, valientes y agradecidos... Sólo que, algunas veces, necesitamos que nos lo recuerden", dice H. Jackson Bron Jr. Por eso, hace algunos años hizo una lista que tituló Lo que sabía sobre cómo vivir una vida feliz y gratificante, y se la entregó a su hijo Adam, que en esos días dejaba la casa familiar para ir a estudiar a la Universidad.

Algunos consejos: Sé el primero en decir Hola. Elogia a tres personas cada día. Usa tu vajilla buena. Regresa a su dueño todo lo que pidas prestado. Enseña algo. Sé estudiante de algo. Deposita unas monedas en el parquímetro vacío de un extraño.

Finalmente, la serie de consejos terminó encuadernada en el Pequeño libro de instrucciones para la vida. En nuestro país acaba de editarlo V&R.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.