Cómo pierde la paciencia Nicolas Cage

Además, Sandler, Holmes y Al Pacino comparten una comedia, y la nueva película de Steve Carell
(0)
9 de noviembre de 2011  • 14:14

Nicolas Cage es un muy buen actor. Suele realizar diferentes tipos de papeles, pero el común denominador de muchos de ellos suele ser la impaciencia.

Mirá las escenas en las que el personaje de Cage "se saca"; ¿te parece que lo hace de la misma manera en todas?

Sandler, Holmes y Al Pacino

Sí, los tres juntos. Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino se reunirán en Jack y Jill, una nueva comedia cosecha Sandler. Esta vez, el comediante que produce sus propias películas hará el papel de dos hermanos gemelos, un hombre y una mujer.

La trama promete ser efectista. Un hombre de familia es obligado a pasar fin de año con su hermana gemela, a quien no soporta. Y claro, la visita se hace larga y eterna. En Estados Unidos se estrenará el próximo 11 de noviembre y en Argentina, el 16 de febrero. Las escenas que comparte Jill con Al Pacino tienen la garantía de ser muy graciosas... mirá el trailer y una escena de los dos tortolitos, qué te parece?



La nueva de Steve Carell

El comediante Steve Carell será un ladrón de bancos veterano en Conviction, la nueva comedia que lo tienen como protagonista. Carrel tendrá problemas cuando el FBI lo obligue a atrapar a su protegido, quien planea dar un golpe multimillonario. La película fue escrita por Jonathan Herman y será producida por Joel Silver y el propio Carell. Aún no hay fecha de estreno, por eso, para que disfrutes un poco del arte de este actor, te mostramos uno de sus más recordados films.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.