Cómo prepara Pamela David su regreso a la TV

A días de regresar a Desayuno Americano, Pamela David está en todos los detalles
A días de regresar a Desayuno Americano, Pamela David está en todos los detalles Crédito: Virtual Press
A días de su vuelta a la conducción de Desayuno Americano, la esposa de Daniel Vila incorporará algunos cambios
ChichiMento
(0)
12 de julio de 2013  • 12:07

Desayuno Americano está por arrancar en su tercera era. La primera estuvo a cargo de Pamela David , que se alejó por el nacimiento de su hija; la segunda estuvo al mando de Ernestina Pais , quien tuvo que distanciarse un tiempo de la televisión por problemas de salud; y la tercera, trae de vuelta a su primera conductora, la esposa del empresario Daniel Vila, quien ayudó a su mujer a repensar el programa.

A pocos días del gran regreso, según pudo saber Personajes.tv , hay algunos nombres confirmados: Luis Novaresio, Adrián Pallares y Matías Alé. David, que está contentístima con la vuelta, está supervisando todo para que el programa sea lo que ella espera. Para eso habrá una nueva escenografía y una producción distinta. Estos fueron algunos de los pedidos de la conductora para volver a la pantalla de América.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.