Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas

Pampita y García Moritán en la noche de la propuesta.
Pampita y García Moritán en la noche de la propuesta.
(0)
15 de octubre de 2019  • 17:03

Adicto al café, omnívoro, amante de la cocina casera, tiburón de tarjetas, fanático de los recitales, amante del arte, cinéfilo, tragalibros, rockero indie, futbolista, tenista, patinador, trabajador duro. Esa es la amplia lista de facetas que maneja el flamante novio y futuro marido de Carolina "Pampita" Ardohain. O por lo menos así es como se vendía Roberto García Moritán en una conocida app de citas internacional, antes de conocer a la modelo a quien le pidió casamiento en una playa bajo la luz de los fuegos artificiales.

Así lo expuso Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana. Pero con una salvedad. "Era soltero. Es como si fuera Tinder, pero más top e internacional. Una linda foto se había puesto. Con esto en su momento, cuando no estaba con Pampita, levantaba", agregó el periodista de chimentos.

Rober (como le dicen los amigos) gestiona junto a su hermano locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires. No solo eso, el empresario de 42 años es colaborador de uno de los asesores de María Eugenia Vidal en el gobierno bonaerense.

El empresario y la modelo estarían en pareja hace dos meses.
El empresario y la modelo estarían en pareja hace dos meses.

Todo indica que, al margen de su ajetreada agenda profesional, García Moritán mantenía una activa vida sentimental. Divorciado y con dos hijos, se supo hace unos días de una breve relación con Juanita Viale, que data de antes de conocer a Pampita. Además, era un aficionado a las aplicaciones de citas online.

García Moritán y Pampita se conocieron a través de una amiga en común. "Ahora que está soltera, ¿me la presentas?", dicen que le dijo el empresario a su amiga cuando se enteró de que la modelo había terminado su relación con Mariano Balcarce. El resto es historia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.