Cómo se ven Harry Potter, Ron y Hermione 19 años después de la muerte de Voldermort

Jamie Parker le dará vida a Harry Potter, Sam Clemmett es Albus Potter y Poppy Miller interpretará a Ginny Potter
Jamie Parker le dará vida a Harry Potter, Sam Clemmett es Albus Potter y Poppy Miller interpretará a Ginny Potter Crédito: Charlie Gray
La octava parte de la saga Harry Potter está situada casi dos décadas después de lo ocurrido en el último libro y será presentada como obra de teatro
(0)
1 de junio de 2016  • 23:20

Así, como en la foto que está arriba, se ven Harry Potter, su esposa Ginny y el hijo de ambos, Albus, 19 años después de que el famoso mago se enfrentara por última vez a Voldemort y lo matara en "Las Reliquias de la Muerte".

Es la primera imagen del trío que protagonizará la obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito", que se estrena en Londres el 7 de junio y es el primer libro de la saga de JK Rowling que llega a las tablas.

Muestra a Harry como un hombre adulto, padre de tres hijos en edad escolar, que trabaja -tal vez en exceso- en el Ministerio de Magia.

"Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé", dijo la escritora JK Rowling en su página pottermore.com.

Y añadió que "para no entrar al territorio de los 'spoilers', sólo diré que no podíamos haber elegido mejor", refiriéndose a Sam Clemmett, quien interpretará el papel de Albus, el hijo de los Potter.

El peso del pasado

En la obra también aparecen Ron y Hermione como pareja.

Su hija Rose está a punto de entrar a la escuela de magia Hogwarts.

Según cuenta JK Rowling, muchos seguidores le pidieron a través de las redes sociales que Hermione fuera interpretada por una actriz afrodescendiente, lo cual no le pareció una idea descabellada teniendo en cuenta que la raza de la protagonista nunca ha sido referenciada en los libros.

El primer retrato que se conoce de los Granger-Weasley
El primer retrato que se conoce de los Granger-Weasley Crédito: Charlie Gray

Mientras, Harry se enfrenta con un pasado que se niega a morir, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso.

Y como el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo aprenden una incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.