Cómo será el regreso de X-Files

Después de muchos rumores y negociaciones, es oficial el regreso de los Expedientes Secretos y esto es lo que tenes que saber
(0)
31 de marzo de 2015  • 13:26

1) Tanto David Duchovny como Gillian Anderson van a estar presentes. Cuando los rumores sobre el regreso de X-Files se hicieron escuchar, lo primero que se preguntó es si sus protagonistas también volvían. En ese momento se dijo que tanto Duchnovny como Anderson estaban muy ocupados con sus nuevos proyectos: él con su primer novela y ella, entre Hannibal y The Fall. Sin embargo la semana pasada se confirmó que Mulder y Scully volverían a la pantalla con sus actores originales, en la piel de los dos detectives sobrenaturales.

2) Será una mini-serie. Aunque todavía no se sabe con certeza cuál será la fecha de estreno, sí trascendió que esta nueva mini-temporada va a contar con un total de seis episodios de 45 minutos de duración. Además se dio a conocer que se conversa con sus guionistas originales para que trabajen sobre estos seis guiones. Entre ellos, hay grandes figuras del mundo de las series: Vince Gilligan (Breaking Bad), James Wong (American Horror Story), Howard Gordon (24), Darin Morgan (Fringe) y Alex Gansa (Homeland).

3) Vancouver los vuelve a recibir. Vancouver es el escenario de muchísimas series de televisión (solo por nombrar algunas: Supernatural, The Killing, Arrow, Once Upon A Time, Falling Skies se filmaron allí). Pero la ciudad canadiense volverá a ver en sus calles a los Expedientes-X el próximo verano cuando inicien los rodajes.

4) Chris Carter tira sus pistas. Su creador no deja de dar indicios sobre qué esperar de este regreso. En una charla con The Daily Beast dijo: "Va a ser honesta con los personajes y con lo que pasó con ellos en el final de la serie y la segunda película". Después agregó: "Lo veo como un corte comercial de 13 años. La buena noticia es que el mundo es un lugar aún más extraño y por eso hoy es el momento perfecto para contar estas seis nuevas historias."

Por Soledad Venesio

Notas relacionadas

Cinco razones para mirar Bloodline

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.