Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán

Pampita y García Moritán se casarán el próximo 22 de noviembre
Pampita y García Moritán se casarán el próximo 22 de noviembre Fuente: Archivo
(0)
14 de noviembre de 2019  • 17:30

El próximo 22 de noviembre, la modelo Carolina Pampita Ardohain y el empresario Roberto García Moritán celebrarán su amor con una elegante ceremonia de casamiento en el Palacio Sans Souci, un elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, partido de San Fernando.

Los detalles de la exclusiva ceremonia se han revelado a cuenta gotas. Se sabe que asistirán 130 invitados, que habrá 30 damas de honor y que se instalarán vallas en las inmediaciones del lugar para evitar el acceso a la prensa. Ahora, sabemos también qué van a comer durante el evento.

García Moritán fue entrevistado en el programa radial La isla de los sibaritas (Radio Dime), donde brindó detalles exclusivos de los platos que servirán esa noche.

Durante la recepción, en el jardín del palacio, instalarán islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana.

El desafortunado comentario del novio de Pampita sobre los invitados a su boda

00:25
Video

Como plato principal, servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

Para el postre, algo muy especial para los fanáticos de lo dulce: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Además del vino que servirán durante las comidas, los invitados contarán con barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

Una vez terminados los festejos, Pampita y García Moritán se prepararán para una luna de miel de lujo en las islas Maldivas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.