Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/M3JDE6VA6FAN3M3L6BWXSROTGI.jpg)
Fue uno de los temas del miércoles. Desde su programa, Intrusos, Jorge Rial aseguró que Diego Maradona y su ex, Verónica Ojeda , están de novios. Su aseveración, claro, armó un revuelo mediático al que Ojeda no hizo demasiado por apaciguar... Y cuando parecía que habría que esperar un tiempo para saber cómo sigue esta historia, el propio exfutbolista confirmó el encuentro entre ellos en las redes sociales.
"Están de novios. Volvieron. (...) El día de la operación [de hernia, a la que se sometió Maradona días atrás ], la primera que llega a la clínica es Verónica. Diego, lejos de entrar nervioso al quirófano, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió: 'Hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", sorprendió a los televidentes Rial, el miércoles por la tarde.
Entonces, Rial reprodujo al aire un mensa de voz enviado por Ojeda, en el que no confirmó ni desestimó que estén viviendo un nuevo romance: "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita".
"Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve", agregó.
Entonces, Rial le preguntó si estaría dispuesta a regresar junto al astro del fútbol. "Sinceramente, estoy cien por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso", respondió.
Horas más tarde, fue el mismo Diego quien decidió confirmar ese encuentro. Lo hizo a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Allí, se los puede ver a ambos junto a Dieguito, un grupo de niños y la terapeuta del pequeño. "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, ¡muy felices!", escribió el director técnico junto a la imagen.
Maradona y su última novia, Rocío Oliva, confirmaron su separación hace apenas unos días. Desde Punta del Este, ella se encargó de contar los motivos en una entrevista concedida a la revista Gente: "Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar", explicó la rubia.
Los rumores de la reconciliación entre Maradona y Ojeda comenzaron a sonar cuando se filtraron imágenes de los dos juntos en el bautismo de Dieguito Matías, hijo de Diego Junior.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Nuevo romance. Camila Homs fue vista en un boliche “a los besos” con un exjugador de la selección
"Fallido fatal". Ángel de Brito expuso el pifie de Jey Mammon en su descargo
"La innombrable". Shakira hizo un posteo con una descripción que puso todas las miradas sobre Clara Chía Martí
“Unidad de Acción 8". Un experto en lenguaje no verbal reveló detalles del video de Jey Mammon