Con nombre y apellido

(0)
11 de diciembre de 2009  

Muy graciosa, la idea de muestra colectiva que creció a la sombra del circuito Gallery Nights (galerías de arte que abren de noche una vez por mes, se sabe), que se desarrolló ateanoche por Palermo. Tres heladerías del barrio estrenaron el circuito Heladery Nights , con exposiciones de fotos para ser miradas detenidamente mientras se aprecia un vaso de crema de naranja y chocolate amargo, por ejemplo. De heladería en heladería, y devolviendo algún que otro saludo por la calle, ahí estaba la actriz Silvia Baylé, conocida tanto por los que saben de teatro serio como por los que miran televisión. Madre de la fotógrafa María Antolini, entretuvo exitosamente a los presentes en la heladería Chocorísimo contándoles intimidades de la grabación de la telenovela Herencia de amor .

* * *

Por la calle Scalabrini Ortiz hay un gimnasio chico, sin pretensiones, que de vez en cuando provoca que los transeúntes miren dos veces a través de los vidrios. Es que ahí entrena el cantante John Secada cuando está parando en su casa de Palermo. También el flamante diputado porteño por el Acuerdo Cívico y Social Juan Pablo Arenaza y el productor cultural José Miguel Onaindia. A Onaindia, incluso, se le presentó una señora que, camino al supermercado, entró sólo para saludarlo y preguntarle si era actor, porque le veía cara conocida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.