Con nombre y apellido

(0)
29 de diciembre de 2009  

Alrededor de mil personas se acercaron el sábado por la noche hasta el restaurante La Huella de José Ignacio para estar en la primera fiesta de la temporada esteña.

Deportistas, empresarios, diseñadores, modelos o simplemente habitués de Punta del Este y José Ignacio fueron al evento en el que Lacoste tira la casa por la ventana desde hace cinco años.

Los tenistas Gastón Gaudio y Juan Mónaco; los polistas Facundo Pieres y Juan Martín Nero; los empresarios Cristiano Rattazzi, Eduardo Constantini, Manuel Antelo y su mujer, Inés Peralta Ramos; Gerardo Werthein, Franco Macri y Santiago Soldati; modelos como Solange Cubillo y Carolina Ardohain con su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña; la conductora Patricia Miccio, Antonio y Aíto de la Rúa se mostraban felices de estar en un lugar único como el balneario uruguayo y contentos porque la lluvia había parado justo para la fiesta. Después de

un cóctel donde se sirvieron exquisiteces como pescados, empanadas fritas, variedad de pizzas y todos los tragos imaginables –donde el que más salió fue la caipiroska–, a las 23.45 apareció en el escenario el ex Bacilos Jorge Villamizar para tocar los éxitos más conocido de la banda colombiana. Todo el mundo se acercó hasta ahí para bailar y tararear temas como Cara luna y Tabaco y Chanel, y a la 1.30 fue el momento de los fuegos artificiales. Los invitados estaban maravillados de ver semejante espectáculo: los colores amarillo, verde, colorado y dorado iluminaban la brumosa noche esteña y se escuchaban comentarios de asombro en todas las lenguas.

* * *

Si bien no había ninguna consigna de que había que llegar a la fiesta con alguna prenda de Lacoste, más de un invitado asomó con alguna que otra prenda representativa de la marca francesa. Dos ejemplos: el empresario Pablo Santamarina mostraba una camisa a rayas de colores y el diseñador Benito Fernández apareció con unas zapatillas negras que con la luz negra se ponen coloradas.

* * *

Cerca de una de las barras, Santiago Soldati comentaba que sólo usaba ropa de Lacoste y que era el único regalo que le pedía a su familia en Navidad: una remera con cuello de la firma.Y divertido contaba que desde los 20 años guardaba una hoja de afeitar en la billetera que usaba para sacar el cocodrilo de las prendas de su marca preferida. "Es que no me gustan los logos", justificaba.

* * *

Antonio de la Rúa, recién llegado de Nueva York, hablaba de negocios, pero no quiso decir nada de Shakira. Al día siguiente y aprovechando el día lindo, soleado, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa fue a La Brava, de José Ignacio, donde estaban su hermana, Agustina; su cuñado, Juan Petracchi, y sus sobrinos, a los que llevó hasta un puesto de la playa y donde compró choclos para todos. Lo que se dice, un buen tío.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.