Con nombre y apellido

El príncipe
(0)
2 de mayo de 2003  

  • Es difícil saber con exactitud quién compartirá con Shakira la intimidad del camarín y el backstage durante su presentación de mañana en el estadio de River. Lo que sí tienen claro algunos argentinos bien informados es quién gozó de tan privilegiado acceso en el concierto que la colombiana dio días atrás en Madrid. Allí estuvieron su novio, Antonio de la Rúa, con su hermano Aíto. Y también otro (¿ex?) sushi, menos esperado: el ex secretario de Cultura y ex vocero presidencial Darío Lopérfido, actualmente con negocios en España.
  • * * *

  • Pregunta para los Alejandros y sus muchos pesos: ¿qué harán Alejandro Awada (izq.) y Alejandro Urdapilleta con los 5000 que cada uno recibió por el premio Arte Vivo, patrocinado por Teresa Costantini? No hubo que preguntarlo dos veces; no bien recibieron la distinción (también fueron laureadas Marita Ballesteros y Belén Blanco), en el Teatro San Martín, confesaron sus planes: Urdapilleta se comprará una bici y viajará (¿en ella?) a Salta para filmar junto con Mercedes Morán la próxima película de Lucrecia Martel. Astuto, Awada piensa "esquivar el corralito y guardar la pequeña fortuna en una caja", con la que rumbeará a La Plata; allí, mañana estrenará, con Luis Brandoni, la obra Justo en lo mejor de mi vida.
  • * * *

  • El diseñador Giorgio Armani lleva siempre consigo una fotografía de su madre, ya fallecida. Si un día sale de casa sin ella, encarga a su chofer que vuelva a buscarla. Así se lo contó a la revista alemana Bunte el italiano, de 68 años. También admitió que heredó de su madre su aspecto juvenil. "Cuando tenía ya sus años poseía una piel de lo más maravillosa, unas piernas increíblemente bonitas y siempre parecía más joven de lo que era, a pesar de que nunca se hizo una operación –explicó–. Yo soy como ella, siempre activo, tanto física como mentalmente", asegura. Armani viajará próximamente a Berlín para inaugurar una gran exposición sobre su obra en la Nueva Galería Nacional que ha preparado el Museo Guggenheim de Nueva York.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.