Con nombre y apellido

El príncipe
(0)
6 de mayo de 2003  

No por nada el libro se afirmó en la lista de best sellers. Como podía preverse, Usted no me lo va a creer, última serie de cuentos de Roberto Fontanarrosa, tuvo el viernes presentación a sala llena (butacas, escalones, piso...) en la Feria del Libro. Pero, como también podía esperarse, no se trató de un estreno convencional. Sin demorarse en reflexiones ni agradecimientos, el autor pasó directamente a las preguntas del público y, también, a la dramatización en vivo de un fragmento de la obra por Daniel Aráoz, Coco Sily y Jean Pierre Noher. Sucede que los tres actores, más Roly Serrano, ensayan por estos días Aryentains, una obra basada precisamente en este nuevo trabajo del rosarino y dirigida por Lía Jelín, que tampoco faltó a la Rural.

* * *

La suegra de Shakira, Inés Pertiné, no fue la única cara reconocible el sábado en el megaconcierto de la colombiana en el estadio de River. Hubo, claro, un sector VIP por el que desfilaron varias modelos y ex Gran hermano de rigor. Pero entre las celebridades admiradoras de la cantante pop, algunos notaron a una figura más local que ninguna otra: el hombre de la casa, ex jugador y actual secretario técnico millonario Hernán Díaz particularmente impresionado por los movimientos de cadera de la novia de Antonio de la Rúa.

* * *

Sin rivalidades, Sabrina Carballo y Lola Berthet , de las tiras Malandras y Costumbres argentinas respectivamente, fueron juntas a ver a Divina Gloria y Alejandra Rubio, compañeras televisivas de la segunda, en la pieza El instituto, de Jorge Leyes. En realidad, las protagonistas no son las únicas del plantel de Telefé involucradas en esta puesta. Otro actor, Sebastián Pajoni, de Resistiré (en la ficción, hermano de Celeste Cid), es su productor. Todo un zapping de amigos...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.