Con nombre y apellido

El príncipe
(0)
14 de mayo de 2003  

La cobertura de La Nacion lo señaló como la revelación del último Festival de Cosquín. Anteayer, al presentar oficialmente su CD debut Yo soy Juan, el cordobés Juan Iñaki tuvo la oportunidad de probar en Buenos Aires que el título no resultó exagerado a pesar de sus 16 años. Hincha de Boca, eligió para el lanzamiento el bar temático xeneize del microcentro porteño, donde llamó la atención la presencia de pesos pesados: Ariel Ramírez, Vitillo Abalos, Cuti Carabajal, Antonio Tarragó Ros y Luis Landriscina, entre varios más.

* * *

Norberto Pappo Napolitano, en cambio, tocó anteanoche en Madrid. Así cerró una gira que lo paseó por España, con presentaciones de su trío Pappo’s Blues en la capital, Barcelona, Girona, Burgos, Menorca y Mallorca, entre otras paradas. Mientras tanto, en un estudio porteño se terminaba de mezclar su nuevo disco, que se editaría el mes próximo.

* * *

Juan Carlos Baglietto, con su familia; Magalí (cantante, jurado de Popstars y Escalera a la fama), en un minirrecital; Delfina Frers, comiendo empanadas salteñas... Estas y otras postales atípicas se pudieron ver en la carrera de TC del domingo último en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. Más precisamente, en el VIP que montó el piloto y empresario salteño Alejandro Urtubey, para promocionar la competencia de esa categoría que se realizará el 29 de junio en el renovado circuito Martín Miguel de Güemes de su provincia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.