Ultima página. Con nombre y apellido
En su restaurante de José Ignacio, Francis Mallmann puso la mesa para el festejo esteño (se prevén otros, claro, durante el año en distintas ciudades del mundo) de los 150 años de Louis Vuitton (en la foto, Ricardo Reyes, su director de comunicación y marketing para América latina). Hubo cordero al Malbec y salmón a la sal para un variado grupo de admiradores de las siglas de carteras y baúles: desde el administrador general del Teatro Colón, Pablo Batalla, hasta la presidenta del Banco Hipotecario, Clarisa Lifsic, y empresarios como Ricardo Grüneisen, Julio de Marco y Alfredo Odorisio. Las características de la celebración porteña de este aniversario no están definidas aún, pero sí se espera la inauguración de un nuevo local en la avenida Alvear.
***
Virginia Innocenti, que mañana cumplirá 38 años, termina de grabar por estos días su primer disco, que se llamará Habrá. La actriz, que últimamente se vio en Hospital público, trabajó en estos cuatro años para componer temas propios y preparar versiones de canciones ajenas, todo definible como rioplatense, con baladas, candombes, milongas y tangos (aunque aclara: "No será un CD de tango"). Se trata de un debut discográfico, pero no musical: aunque es su primera grabación, Innocenti ya cantó en vivo, y con cierto suceso, en diversos escenarios, como Clásica y Moderna y el Club del Vino.
***
Eduardo Pla llenó de pelotas la piscina del hotel Cipriani, de Punta del Este. El artista italo-argentino, que suele recalar en el Este cada verano, llevó esta vez grandes esferas que ya habían viajado antes a ciudades como San Pablo y Seúl. Eso sí, fue una de sus muestras más breves ya que a la medianoche debió despejar todo para que al día siguiente los huéspedes del lugar pudieran volver a zambullirse.
lanacionar