Con nombre y apellido

El príncipe
(0)
23 de abril de 2004  

Velas y más velas en cada rincón de Opera Bay, para la fiesta lanzamiento del website de Rolling Stone para América latina. Para Víctor Hugo Ghitta -director de la edición local de la revista desde hace 6 años-, el nacimiento fue auspicioso: "En diez días, y sin promoción, tuvimos 80.000 visitas. Y la expectativa de consultas es de 160.000 por mes", sonreía frente a Miuki Madelaire . La diseñadora, de campera blanco nuclear y botas de vértigo, se declaró seguidora de la revista, pero de la versión norteamericana. Es que desde hace tres años vive en Miami, donde organiza shows para fiestas y presentaciones. "Lo mío es visual art, soy una artista conceptual de la moda."

* * *

Siguen los comentarios de los vecinos de Villa Urquiza, sorprendidos en su barrio por el elenco de Los Roldán. Que, para presentar el disco de la tira, llegaron en colectivo al Club Sunderland, y con operativo de seguridad ingresaron como a la entrega de los Oscar, ante la mirada de televidentes, chicos y mascotas. En lo musical, las palmas fueron para Claribel Medina -o Yoli-, la más aventajada del trío de cantantes que integró con Lola Berthet -Hilda-; y Florencia de la V -Laisa-. Después, todos a festejar con choripán, vino, sidra, cerveza y gaseosas en vasos plásticos.

* * *

Medalla de oro para la diputada nacional, ginecóloga, obstetra y docente Silvia Virginia Martínez , que acaba de ser elegida La Mujer del Año 2003, por la Comisión Permanente de Homenaje a la Mujer Bonaerense, en un acto en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. ¿Otras finalistas destacadas por su trabajo en la comunidad? La empresaria pinamarense Elsa Shaw Bunge de Canale , Silvia Martino -de UPCN-, y la tenista Paola Suárez . Todas se llevaron una medalla de plata.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.