Ultima página. Con nombre y apellido
Miriam Bagó. Néstor Kirchner. Aldo Duscher. Daniel Scioli.
Tras fiesta ochentera, la gala solidaria de la Fundación Dr. Juan A. Fernández resultó exitosa: la recaudación fue de 160 mil pesos, según indicó -feliz- Miriam Bagó , la presidenta, mientras calculaba una lista de inversiones para el hospital. Lo que también trascendió de la fiesta fue la demostración de baile de Pérez Celis : "Soy muy mal bailarín", advirtió en el momento del cóctel, ante un grupo de interlocutores incrédulos. Horas más tarde... lo demostró. De reflejos rápidos, el artista -que vive entre Buenos Aires y Miami- revirtió inmediatamente su perfil, invitando a su próxima muestra, en la catedral de La Plata, a principios de julio. Martha Decker , secretaria de la fundación, prometió ir y olvidar sus malos pasos.
***
Crece la colección de camisetas de Néstor Kirchner : a la que le regaló Emanuel Ginóbili, sumó una del Deportivo La Coruña, recibida del futbolista argentino Aldo Duscher -parte del club español-, que acaba de invertir un millón de dólares en una compañía de electricidad en Chubut, su provincia natal. En encuentro en la Casa Rosada, el Presidente tuvo que aceptar el rechazo del ex volante de Newell´s Old Boys de Rosario a sumarse a su equipo, Racing Club.
***
Mañana fría de domingo, Costanera Sur. ¡Chau Daniel!, le gritaban al hombre que trotaba derrotando al frío: no era otro que el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli , que dejó por un rato la cinta mecánica y se atrevió a desafiar las bajas temperaturas. Después, un paradójico choripán hizo las veces de premio, y completó el circuito deportivo con una bicicleteada hasta la Boca. Como para quemar las calorías del bocado, seguramente.
lanacionar