Confirmado: viene Morrissey

Después de que se anunció su participación en el festival de Viña del Mar y muchos rumores acerca de su llegada a la Argentina, se pautó su presentación en GEBA para el 4 de marzo
Después de que se anunció su participación en el festival de Viña del Mar y muchos rumores acerca de su llegada a la Argentina, se pautó su presentación en GEBA para el 4 de marzo
(0)
24 de enero de 2012  • 19:09

Sí, sí, sí. Basta de rumores y fechas falsas. Por fin, después de días enteros de especulaciones acerca de la nueva llegada de Morrissey a la Argentina, el sitio de noticias sobre el cantante confirmó su visita para el domingo 4 de marzo en GEBA. Además, dará tres funciones en el interior del país: el 28 de febrero tocará en Mendoza, el 1 de marzo en el Orfeo de Córdoba y el 3 en el Metropolitano de Rosario. Las entradas se pondrán a la venta próximamente: los mantendremos informados. La ola de rumores surgió tras el anuncio de su participación para coronar la edición 2012 del festival de Viña del Mar en Chile, con un repertorio de 15 canciones, en la fecha del 24 de febrero.

Morrissey llegó al país por última vez para presentarse durante el Personal Fest en 2004, en el medio, entre rumores de retiro y pocas esperanzas de reunión de los Smiths, editó dos discos: el aclamado Years of Refusal, de 2009, representa su más reciente paso por el estudio y aún una buena excusa para su regreso al país.

Así quedó configurada su gira por Sudamérica:

Febrero

24 Chile, Viña del Mar

26 Santiago de Chile

28 Mendoza

Marzo

1 Orfeo de Córdoba

3 Metropolitano de Rosario

4 GEBA

7 Pepsi On Stage de Porto Alegre

9 Fundicao Progresso de Río de Janeiro

11 Espaco das Americas de San Pablo

14 Jockey Club de Lima

17 Teatro Metropol de Bogotá

Notas relacionadas

Rumores 2012: ¿quiénes vienen? | Morrissey en Viña del Mar: ¿vendrá a la Argentina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.