Suscriptor digital

Confirmado: viene Ringo Starr

La noticia pone fin a meses y meses de rumores: el Beatle se presentará el 7 de noviembre en el Luna Park
(0)
1 de julio de 2011  • 11:15

Esta no es una visita más que se suma a la ya larga lista de shows internacionales pautados para la segunda mitad de 2011, no. Esta es la visita de un Beatle. Después de meses de rumores, queda confimado: Ringo Starr se llegará por primera vez a la Argentina junto a su All Starr Band para presentarse el 7 de noviembre en el estadio Luna Park.

Las entradas se pondrán a la venta el 4 de julio para clientes del BBVA Francés y el 11 de julio para el público general. Los tickets estarán disponibles a través de TicketPortal o llamando al 5353-0606 y en la boletería del Luna Park.

El legendario batero de los Beatles llega comandando una formación compuesta por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería. Presentará el material perteneciente a su último disco Y Not, editado en 2010, repasará su carrera solista y, obviamente, tocará algunos clásicos inmortales de los Fab Four.

¿Vas a ir?

Notas relacionadas

GUÍA DE SHOWS INTERNACIONALES 2011: Una agenda exhaustiva para completar con las visitas confirmadas para la segunda mitad del año; ¿quiénes se sumarán?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?