Suscriptor digital

Confirmado: vuelve Illya Kuryaki

En el marco del Movistar Free Music, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se reunirán el 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero; los clientes de la empresa podrán ir gratis
(0)
25 de agosto de 2011  • 14:47

Aunque Dante nos dijo "puede pasar en cualquier momento", sabíamos que tenía que ser durante 2011. El regreso de los Illya Kuryaki and The Valderramas no podría llevarse a cabo en ningún otro momento. A diez años de la ruptura de esta pieza fundamental de nuestros noventas, a veinte de su debut Fabrico cuero , Spinetta y Emma Horvilleur estuvieron dando indicios de la vuelta: durante el cumpleaños de 15 de la hija de Gustavo Cerati, Lisa, improvisaron una reunión que rápidamente profundizó el rumor de un regreso oficial en las redes sociales.

Ahora lo confirmamos: el regreso, que se llevará a cabo el 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero, en el marco del Movistar Free Music (el mismo que en marzo de este año trajo a Jane´s Addiction y con la misma metodología de acceso: gratis para clientes de la empresa), incluirá una gira mundial durante 2012. Y no sólo eso: también habrá disco nuevo. Obviamente, repasarán sus grandes éxitos (a ver, un top five: ¿"Es tuya Juan", "Abarajame", "Remisero", "A mover el coolo", "Jaguar House"?). Tanto Dante como Emma abrirán un paréntesis en sus respectivas carreras solistas (ambos se encuentran presentando nuevos trabajos: Pyramide y Amor en polvo, respectivamente), para entrarle a esta versión actualizada de su dúo funkrockero.

La forma de acceso a las entradas será comunicada por Movistar en estos días. Los mantendremos al tanto. Mientras, nos preparamos:

Notas relacionadas

Dante, sobre el regreso Kuryaki: "Puede pasar en cualquier momento" | Emmanuel Horvilleur: de amores y polvos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?