Conmoción. El emotivo adiós de los famosos a La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani

La muerte de La Floppy, asistente de Lizy Tagliani causó conmoción entre varas figuras del espectáculo que volcaron sentidas palabras en redes sociales
La muerte de La Floppy, asistente de Lizy Tagliani causó conmoción entre varas figuras del espectáculo que volcaron sentidas palabras en redes sociales
(0)
28 de julio de 2020  • 09:27

La Floppy, amiga y compañera de trabajo de Lizy Tagliani falleció en las últimas horas. Según trascendió, el motivo del fallecimiento fue una infección derivada de una leucemia, por la que se encontraba internada hacía varios días. Tagliani fue una de las primeras en poner en palabras el dolor por la despedida de su amiga, pero fueron varias las figuras del espectáculo que se mostraron conmocionadas por la noticia.

El dolor de la conductora de El precio justo quedó manifestado públicamente en un posteoque publicó en Instagram. "Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes todo lo que yo le hacía. sustos y demás", escribió Tagliani. "Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera. Hasta pronto", cerró.

También Moria Casán hizo una sentida publicación al respecto. "Mi más sentido pésame para la familia y amigos de La Floppy, y en especial para vos querida Lizy Tagliani", escribió "la one" junto a una foto en que abraza a ambas amigas. "¡Gracias Floppy por tu amorosidad conmigo siempre! Q.E.P.D".

Por su lado, Santiago del Moro, también publicó una foto para decirle adiós a La Floppy. "Te vamos a extrañar mucho!", manifestó el conductor. "Descansa en Paz!".

Ver esta publicación en Instagram

Floppy te vamos a extrañar mucho! Descansa en Paz!

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) el

"Te amo hasta el cielo, mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma, hasta siempre Floppyta amada", escribió Lourdes Sánchez en su cuenta de Instagram. La bailarina, que era muy cercana a La Floppy, compartió varias fotos juntas, en distintos contextos.

También desde la cuenta oficial de Telefe, canal donde trabajaba la amiga de Tagliani, dieron su pésame por el fallecimiento de la histriónica asistente. "Lamentamos el fallecimiento de La Floppy", sostiene el posteo del canal. "¡Gracias por tantas risas y tantos momentos, ¡nunca te vamos a olvidar!"

También en Twitter, otros famosos que tuvieron la oportunidad de conocer a La Floppy, lamentaron su fallecimiento. Entre ellos, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Silvina Escudero, Marcela Feudale, Verónica Lozano y Barby Franco, fueron algunos de los que dedicaron algunas palabras públicas a despedir a la amiga de Lizy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.