Suscriptor digital

Conmoción entre los famosos por la muerte del hermano de Nicolás Vázquez

Santiago Vázquez fue encontrado sin vida en Punta Cana esta mañana; famosos y amigos del actor no tardaron en enviar sus condolencias y manifestar su apoyo
(0)
16 de diciembre de 2016  • 15:17

La peor noticia para Nicolás Vázquez llegó este mediodía: su hermano Santiago fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que estaba parando en Punta Cana, adonde viajó de vacaciones con amigos. Santiago tenía 26 años, era actor y humorista, como su hermano, y tenía previsto realizar una gira con su obra, El Canasto, en la costa atlántica este verano. El fin de semana pasado ofició de maestro de ceremonias en el casamiento de Nicolás y Gimena Accardi. Ambos hermanos son inseparables por lo que todos los seguidores y amigos de Nico se conmovieron mucho con la noticia. De inmediato, los mensajes de apoyo para el actor y conductor televisivo llovieron en las redes sociales y convirtieron el nombre de Santi Vázquez en Trending Topic en Twitter, con más de cinco mil tuits al respecto en menos de quince minutos. Además, Santiago era una estrella en Instagram, con cerca de 300 mil seguidores que no tardaron en manifestar sus condolencias en miles de comentarios.

Nico Vázquez es muy querido en el mundo del espectáculo y es por eso que muchísimos famosos se lanzaron a las redes para expresar sus condolencias y su apoyo al actor, como Jimena Barón, Soledad Silveyra, Luciana Salazar y Dalma Maradona, entre otros.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?