Conmovedor: un adolescente se presentó en America’s Got Talent para encontrar a su madre biológica

El joven emocionó a todo el jurado con su canción y su historia de vida
(0)
29 de julio de 2016  • 12:04

En America’s Got Talent los momentos de emoción son moneda corriente. Los artistas llegan al escenario y cuentan sus historias de vida y eso impacta en el público. Pero esta semana se dio algo inusual: un joven de 14 años se presentó en el show básicamente para encontrar a su madre biológica.

Campbell Walker-Fieldsu tiene 14 años y desde el piano dedicó su canción a la mujer que lo dio en adopción cuando él era un bebé recién nacido. Según sus palabras, su sueño era cantar "con mucha fuerza" para que ella, si es que lo estaba viendo por televisión, pudiera entender lo mucho que le gustaría conocerla.

Campbell fue adoptado por una pareja de hombres que lo criaron y que en el momento del show se encontraban entre el público, emocionados hasta las lágrimas, al igual que quienes los rodeaban y los mismos jueces del reality. Mirá el emocionante video.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.