Coronavirus en la Argentina: Fernando Carnota, furioso contra "los que creen que se van a salvar solos".

El periodista fustigó a Marcelo Tinelli, a Estela Carlotto, a Marcelo Saín y a Daniel Filmus por sus dichos en marco de la cuarentena por coronavirus
El periodista fustigó a Marcelo Tinelli, a Estela Carlotto, a Marcelo Saín y a Daniel Filmus por sus dichos en marco de la cuarentena por coronavirus Fuente: Archivo
(0)
25 de marzo de 2020  • 11:10

Esta mañana, en un durísimo editorial contra los "que creen que se van a salvar solos", Fernando Carnota criticó a Marcelo Tinelli "que se fue a su casita de cristal en Esquel", fustigó al ministro de seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín , diciéndole que "es un choto"; le recomendó a Estela de Carlotto que se "calle" por "imprudente" y también cuestionó al secretario de Malvinas, Daniel Filmus , por afirmar que los aplausos de las 9 de la noche no son para los médicos que luchan contra el coronavirus, sino "para Alberto Fernández ". Párrafo aparte les dedicó, durante su programa de la primera mañana en radio Rivadavia, a "los especuladores criminales que aumentan los precios".

"Quiero decirles a Marcelo Tinelli, a Estela Carlotto, a Marcelo Saín y a Daniel Filmus, a los empresarios de supermercados, que estamos todos juntos en este barco, nadie se va a salvar solo de esto y menos siendo tan irresponsables como lo están haciendo algunos personajes ", empezó el periodista.

"Tinelli se fue a su casita de cristal en Esquel y allá está, el gran solidario que le mandó agua a los wichis y fue con su camioneta de lujo a la reunión de "Todos contra el hambre" , él y su realidad, que haga lo que quiera en su cajita de cristal", disparó.

"Marcelo Saín, que dice que el coronavirus es un enfermedad de los chetos que vienen del exterior. Saín, un irresponsable tratando de agrandar la grieta, no se da cuenta que el país está haciendo un esfuerzo para cerrar la grieta y usted la profundiza. Es un choto, Marcelo Saín, lo quiero decir con esas palabras ".

Carnota también se refirió a Estela de Carlotto a quien respeta "profundamente", pero despreció sus últimas expresiones . "Dijo que si esto hubiera pasado con Macri habría más muertos. Señora Carlotto, quédese en su casa y si se calla mejor porque no hace bien, una locura. Desprecio sus declaraciones. Por qué no se calla, lo imprudente que es ", le espetó.

"Otro, Daniel Filmus, un gran perdedor de elecciones y ahora viene a decir que los aplausos de las 9 de la noche desde los balcones son para Alberto Fernández. ¡Pero Filmus! ¿No te diste cuenta lo que está pasando?", se indignó . "Enterate de esto Filmus, todos estamos detrás de Alberto Fernández, no hay discusión. Pero los aplausos son para los médicos, no para Alberto Fernández. Es indignante escuchar que dice eso", dijo, ofuscado.

"La frutillita se la llevan los especuladores criminales de siempre , hoy les toca a algunos empresarios de supermercados. La remarcación de algunos productos es pornográfica y criminal , no hablo de alcohol en gel sino de productos esenciales, que están en la canasta que el gobierno pide que no se aumente", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.