Coronavirus: el divertido posteo de Graciela Alfano en bikini y con Leonardo DiCaprio

La ex vedette subió una divertida foto a su cuenta. Fuente: Instagram.
La ex vedette subió una divertida foto a su cuenta. Fuente: Instagram. Crédito: Instagram
(0)
16 de marzo de 2020  • 12:43

La actriz Graciela Alfano acostumbra subir imágenes muy divertidas a su cuenta personal de Instagram , causando la risa de todos sus seguidores. En esta ocasión, y aprovechando la pandemia del coronavirus que azota el mundo, Graciela compartió una foto para el recuerdo.

"¡Ojo que Leito se lavó las manos antes! ¿Ya decidiste quedarte en casa? ¡Hacelo en compañía de quien prefieras! Con alegría, optimismo e higiene, vamos a combatir el virus. Gracias @vigilanteartist por encontrar la foto", escribió la vedette junto a una foto editada de ella junto a la estrella de Hollywood, Leonardo Di Caprio.

La publicación juntó más de 8 mil me gusta y muchos de los comentarios hacen referencia a que la foto está trucada, sin percatarse que Graciela suele realizar este tipo de "humoradas" para sus seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.