Coronavirus en la Argentina: las extremas medidas de Nicole Neumann para salir a la calle

La modelo salió a la calle y compartió una imagen con sus seguidores en la que se ve todos los recaudos que tomó.
La modelo salió a la calle y compartió una imagen con sus seguidores en la que se ve todos los recaudos que tomó. Crédito: Instagram
(0)
27 de marzo de 2020  • 09:49

La cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de coronavirus covid-19 que debieron acatar Fabián Cubero y Mica Viciconte luego de sus vacaciones en México , no dejó opción a Nicole Neumann : por 14 días, las tres hijas que tuvo con el futbolista deberán permanecer en su casa. Ahora más que nunca, la mamá de para Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), se preocupa por extremar los cuidados de higiene cada vez que sale de casa, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Barbijo, pelo recogido, gorro, lentes y guantes de látex. Así se mostró la panelista de L os Ángeles a la Mañana en sus redes sociales. "Me cuido, te cuido", escribió. En la foto, además, se la puede ver sosteniendo la correa de su perro, al que tuvo que llevar al veterinario de urgencia, según explicó en las publicaciones que siguieron.

"Salí a la farmacia, por comida, veterinario de urgencia y la gente sin protección y con chicos en la calle", escribió la modelo en sus stories, indignada por lo que vio en la calle.

Crédito: Instagram Nicole Neumann

Después, Neumann mostró mejor humor al pasar por la estación de servicio, en donde se sacó una selfie con uno de los empleados, que, igual que ella, tomó todos los recaudos necesarios para prevenir el contagio del virus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.