Coronavirus: Sabrina Rojas organizó una fiesta con 78 invitados y la destrozaron

La actriz compartió fotos del festejo del que participaron su marido, Luciano Castro, y sus dos hijos Fuente: Instagram
La actriz compartió fotos del festejo del que participaron su marido, Luciano Castro, y sus dos hijos Fuente: Instagram
(0)
18 de marzo de 2020  • 17:02

Sabrina Rojas organizó el cumpleaños de 80 años de su madre, quien forma parte del grupo de riesgo, con decenas de invitados en plena pandemia de coronavirus Covid-19 y en las redes sociales la criticaron por no respetar el aislamiento social, una de las medidas de prevención más repetidas por los especialistas. Del festejo también participaron el marido de la actriz, Luciano Castro, y sus dos hijos.

Fue la misma actriz quien publicó en Instagram un posteo con una serie de fotos del festejo. "¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de Coca, mi bella mamá! Inolvidable", escribió feliz Sabrina en las redes sociales y, luego de agradecerle a los proveedores de la fiesta, agregó: "Gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche".

Los usuarios, atentos, llenaron de comentarios negativos la publicación de la actriz. Uno de ellos le respondió: "Pero hay que evitar las fiestas…".

Sabrina Rojas trató de defenderse aduciendo que, al momento de realizarse la fiesta, no estaban en vigencia las restricciones y recomendaciones comunicadas por el Gobierno. "Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78", dijo.

Además, la artista explicó que ninguno de los invitados había viajado al exterior. Sin embargo, esta no es una condición tranquilizadora, ya que alguno de ellos podría haber estado en contacto con algún infectado y, por las características del coronavirus, todavía podrían no presentar síntomas.

"Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y hay que adaptarse por el bien de todos", escribió Rojas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.