Coronavirus: el sensual método de Úrsula Corberó para mantener limpia su casa

Úrsula Corberó compartió un video en el que muestra una peculiar manera de "limpiar" la casa
Úrsula Corberó compartió un video en el que muestra una peculiar manera de "limpiar" la casa Crédito: Instagram: @ursulolita/Arale Reartes
(0)
23 de marzo de 2020  • 18:54

Debido al fuerte avance de la pandemia de coronavirus, Úrsula Corberó y su pareja, el Chino Darín realizan desde la semana pasada una cuarentena preventiva en Madrid, donde ambos están establecidos.

Como otras celebridades, la actriz española recurrió a Instagram para publicar un video en el que retrata cómo vive el aislamiento. Y las sugerentes imágenes se convirtieron pronto en un éxito entre sus seguidores.

"Octavo día de cuarentena. No olvidéis limpiar bien la casita", escribió Corberó junto al clip, en el que una sombra de la cabeza de la mujer que interpreta a Tokio en La casa de papel parece lamer las paredes.

Más allá de la humorada de la actriz, cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere para ayudar a reducir el riesgo de contagio del Covid-19 el uso de productos desinfectantes domésticos como la lavandina, que elimina el 99,9% de virus y bacterias.

España superó este lunes las 2000 muertes por la pandemia del coronavirus, con 462 decesos en las últimas 24 horas, que llevan el balance global hasta 2182 víctimas mortales , según las cifras divulgadas por el Ministerio de Sanidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.