Coronavirus: el profético tuit de Graciela Alfano que anticipó la pandemia

Ocho años antes de la pandemia, la vedette anticipó la amenaza del coronavirus
Ocho años antes de la pandemia, la vedette anticipó la amenaza del coronavirus Crédito: Instagram
(0)
12 de marzo de 2020  • 11:15

Graciela Alfano suele usar sus redes para compartir imágenes de su vida cotidiana y sus novedades profesionales. En las últimas semanas, sorprendió a sus seguidores con fotos de sus vacaciones, y causó gran revuelo al mostrarse con poca ropa sobre la carroza del Carnaval de Corrientes . Sin embargo, en las últimas horas, un tuit suyo se volvió viral gracias a una primicia vinculada al coronavirus que tuvo la mediática.

Para sorpresa de todos, ahora trascendió una publicación de Alfano en la que se refiere al tema: lo curioso es que no se trata de un posteo actual, sino que data de 2012. "Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente", aseguró la mediática el 1 de diciembre, hace casi 8 años. "Es de la familia de los que causan resfríos".

Impactados, los usuarios convirtieron a la vedette en viral rapidamente.

Según la Organización Mundial de la Salud, el brote de la enfermedad ya es pandemia . Al momento, el virus infectó a más de 125.000 personas en todo el mundo y provocó la muerte de cerca de 4600. Por ello, varios países decidieron cerrar o limitar sus fronteras para contener el contagio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.