Cris Morena recordó a Romina Yan en su conmovedor discurso de agradecimiento

La productora subió a recibir le premio al mejor programa infanto-juvenil para Aliados y emocionó con sus palabras
(0)
18 de mayo de 2014  • 22:04

Video

El premio para Aliados era uno de los más previsibles de la noche. La telenovela infanto-juvenil de Telefé no sólo tuvo una exitosa temporada con continuidad este año, sino que además marcó el gran regreso de Cris Morena a la pantalla chica tras su alejamiento por la muerte de su hija, Romina Yan . Aunque es conocido que la productora no suele ir a las ceremonias de los Martín Fierro , esta vez dijo presente, deslumbró con un vestido de Fabián Zitta y conmovió enormemente a todos los presentes con su discurso de agradecimiento.

"Por si me olvido tengo este papel porque estoy muy nerviosa. Por lo general no asisto a las entregas de los Martín Fierro, pero con Aliados tenía que venir. Es un programa muy especial para mí. Les agradezco por estar acá", comenzó Cris, para luego extenderse en los agradecimientos. "A Leo Calderone, mi autor que supo entender mi alma y hacer un programa tan sutil y tan profundo. Gracias a este elenco maravilloso. A la gente de Telefé. A toda mi familia y amigos. Y hablando de familia, gracias a dos personas que amo, a mis dos hijos, a Romina, que es mi faro y mi luz. Y a Tomás por ser mi sostén. A mis cuatro amores, que con su pureza, y con lo que son me hacen seguir viva. Y sobre todo al público, que me viene siguiendo hace muchísimos años y que no me abandonó en estos tres años. Celebro la vida con todos ustedes", concluyó en medio de una ovación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.