¿Crisis? Para nada: Jennifer Aniston y Justin Theroux, juntos en la alfombra roja

Juntos y felices, así se los vio a Jen y Justin
Juntos y felices, así se los vio a Jen y Justin Crédito: AP
A pesar de los rumores, la pareja se mostró feliz en el estreno de la nueva serie del actor
(0)
24 de junio de 2014  • 11:14

Después de la difícil separación de Jennifer Aniston de Brad Pitt, la vida sentimental de la Rachel de Friends se ha vuelto una temática favorita en los medios del corazón. Ella ha tenido varias parejas luego de su fallido matrimonio pero hubo una que parecía la definitiva: Justin Theroux . El año pasado los tórtolos anunciaban su compromiso y el romance iba viento en popa, hasta que la nube negra se volvió a colocar arriba de la actriz y todo indicaba que la historia de amor entraba en crisis.

Juntos y felices, así se los vio a Jen y Justin
Juntos y felices, así se los vio a Jen y Justin Crédito: AP

Pero la crisis no fue definitiva y Jeni y Justin se volvieron a mostrar juntos y contentos frente a cámaras. Anoche, él asistió a la premiere neoyorquina de su nueva serie, The leftovers, pero en lugar de ir solo fue acompañado de la bella actriz, con quien se mostró de lo más risueño. Si hubo crisis, quedó atrás. ¿Volverán los planes de matrimonio a ponerse en marcha? ¡Ojalá que sí! Te bancamos Jennifer...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.