Cuando una estrella va perdiendo su luz

Además, Sandra Bullock v. un fanático; la lucha por el hombre araña; el último capítulo de Friends; Madonna, de la tristeza a la felicidad y más festivales por Santa Fe
(0)
16 de mayo de 2003  • 00:18

Aunque no es la primera vez, la actriz Brigitte Bardot, ícono erótico de los ’60, provocó un revuelo en Francia con su último libro "Un grito en el silencio", ya que algunas organizaciones defensoras de derechos humanos consideraron que contiene conceptos racistas.

"Estoy en contra de la islamización de Francia. Durante siglos, nuestros ancestros... nuestros padres dieron su vida para echar a los distintos invasores fuera de Francia", se puede leer en el libro de Bardot.

Al menos en cuatro ocasiones anteriores, la actriz cantante y defensora de los animales debió enfrentarse a la Justicia por sus duros conceptos y se vio obligada a hacer frente a fuertes multas por insultos racistas.

La actriz es consciente de que sus afirmaciones crean polémica, pero siempre se muestra tranquila y espera no terminar en la cárcel.

Reconvertida desde hace años en ferviente defensora de los animales, labor que canaliza a través de una combativa fundación a la que ha prestado su nombre, sus propiedades y toda su notoriedad, desde hace varios años Bardot rompió su silencio para criticar la inmigración, la islamización del país, la participación de las mujeres en política, la homosexualidad y el estilo de vida de los franceses.

Además, de este episodio, todo empeoró para Bardot cuando asistió a un programa de televisión y no pudo evitar las preguntas sobre su libro. Sin embargo, la actriz en ningún momento se desdijo de sus dichos sino todo lo contrario. "No tengo que hacer ningún "mea culpa". Si digo esas cosas es porque las siento profundamente", sentenció.

EFE

Sandra Bullock v. un fanático

La protagonista de "Máxima velocidad", Sandra Bullock, se quejó ante la Justicia de un admirador, que le siguió los pasos mientras ella viajaba por tres estados diferentes de EE.UU.

Bullock sostuvo que Thomas James Weldon, de 34 años, tiene sus facultades mentales perturbadas.

Por su parte, un juez de Los Angeles atendió la queja de la actriz y emitió una orden de protección en su favor.

www.cnnespanol.com/

La lucha por el hombre araña

El protagonista de "El hombre araña", Tobey Maguire, debió luchar para interpretar nuevamente al personaje de historietas en la secuela que preparan los estudios Universal.

El actor sufría de una grave dolencia en su espalda y los productores del film consideraron que no podría interpretar algunas de las intrépidas escenas de su personaje, así que lo descartaron y buscaron su reemplazante.

Pero como todo héroe de aventuras que contra las adversidades da batalla, Maguire luchó hasta conseguir el personaje. Asimismo, hay que decir que contó con una gran ayuda, el padre de su novia es el jefe de la productora Universal.

www.hellomagazine.com

El último capítulo de Friends

La cadena de televisión que emite el programa Friends en Estados Unidos está cobrando 2 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos que se transmita en el último capítulo de la historia de los seis amigos.

Luego de dos años de amenazar con el adiós, los jóvenes neoyorquinos tiene prevista su despedida final en mayo de 2004 con una emisión especial de dos horas.

www.reforma.com

Madonna, de la tristeza a la felicidad

La extravagante Madonna no era feliz en Inglaterra, de donde es oriundo su marido, el director Guy Ritchie, pero ahora dice que todo cambió porque consiguió amigos.

Durante una entrevista que la cantante brindó a Radio One de la cadena BBC, la intérprete de "American life" reconoció que no le fue fácil adaptarse a su nueva vida.

"Solía sentirme sola y triste y me quejaba mucho con Guy, pero ahora tengo amigos aquí, realmente buenos amigos", comentó Madonna.

www.elcomercio.com

Más festivales por Santa Fe

Los artistas siguen sumándose para realizar festivales por los inundados de Santa Fe.

El 29 de mayo próximo, a las 20, en el teatro ND/Ateneo, ubicado en Paraguay 918, se realizará el "Festival Solidario por Santa Fe", en el cual se presentarán diversas bandas. Para adquirir las entradas se deberán aportar unos tres kilos de alimentos no perecederos.

Por otra parte, en el Teatro Del Globo (Marcelo de Alvear 1155), a las 21, se llevará a cabo el segundo festival "Para nuestra gente". El público, para ingresar a la función a beneficio, deberá llevar ropa de abrigo, colchones, velas, alimentos no perecederos, medicamentos, pañales o agua mineral. Algunos de los artistas que participarán son: Pepe Cibrián Campoy, Angel Mahler, Maximiliano Guerra, Luisa Kulliok, Isabel Sarli y el mago Emanuel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.