Cuánto pagarías por el traje que usó Tom Cruise en Misión imposible

En septiembre se subastarán también los anteojos, las botas y los guantes que lució el actor en la primera emisión de la saga
Este es el traje en cuestión
Este es el traje en cuestión Crédito: Archivo
En septiembre se subastarán también los anteojos, las botas y los guantes que lució el actor en la primera emisión de la saga
(0)
28 de julio de 2015  • 11:19

El mundo de las subastas también llega al vestuario de Hollywood. En septiembre, por ejemplo, se subastará -entre otras cosas- el traje que usó Tom Cruise en la escena en que entra a la sede de la (CIA) y esquiva un sistema de seguridad con la intención de robar una lista de agentes secretos, en la primera Misión imposible, que se estrenó en 1996.

Según informó la casa Christie's, la fecha en que podrá adquirirse será a mediados de ese mes en Londres. El precio del vestuario que incluye: auriculares de goma, anteojos oscuras, guantes, pantalones, botas y campera de cuero, se estima que cerrará en 10,873 dólares.

Recordemos que Cruise hace casi todas las escenas de riesgo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.