Dady Brieva: "Yo fui un perseguido político del macrismo"

El humorista disparó contra el gobierno de Macri y dijo que espera ver resultados de la gestión de Alberto Fernández.
El humorista disparó contra el gobierno de Macri y dijo que espera ver resultados de la gestión de Alberto Fernández.
(0)
10 de marzo de 2020  • 15:06

Dady Brieva inauguró su nuevo ciclo de radio, Volver Mejores, y en su primera editorial denunció Mauricio Macri y a su gobierno bajo el argumento de que, durante los cuatro años de su gestión, fue víctima de muchas operaciones mediáticas .

"Yo siento que fui un perseguido mientras que otros jugaban a la política", disparó el humorista y agregó: "Hay que decirlo muchas veces, hay que chapear. La verdad es que fui un perseguido".

Ofendido por haber sido retado por los dirigentes del Frente de Todos durante la campaña electoral, Brieva contó que se arrepiente de haberse callado la boca cuando le pidieron que no hable más : "El año pasado me comí alguna bronca porque me decían que mientras yo decía cosas en la tele, 'nosotros los dirigentes tenemos que explicar lo que vos decís'".

En la editorial también se refirió al gobierno de Alberto Fernández con algo de escepticismo : "Yo no voy a escupir el asado. No voy a joder ni a poner palos en la rueda, pero quiero ver resultados. No me gusta que me corra un canal de cable con dos títulos, me rompe los huevos", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.