Dalma aclaró algunas acusaciones de Diego Maradona contra su madre

Crédito: Twitter
La joven defendió a Claudia Vilafañe y recordó los momentos más difíciles de su padre
(0)
30 de julio de 2015  • 08:25

Diego Maradona ayer arremetió contra Claudia Villafañe , la pareja de ella -Jorge Taiana-, e incluso contra su hijo italiano, Diego Maradona Sinagra. Y una de las frases fue la que impulsó a que más tarde Dalma Maradona explicara su real contexto, vía Twitter y en un programa de televisión.

"No escuché a mi papá pero para todos los que preguntan, sigo pensando igual que antes. Mi mamá no robó y lo demostrará en la justicia (...) Y cuando digo que esto no es un tema de plata y es para lastimar no me equivoco. Sino esto se resolvería en la justicia y no en la tele", dijo vía Twitter.

Además, ante las expresiones de Diego sobre que su familia lo quería ver muerto, menos sus hijas, explicó en el programa Este es el Show: "Lo que dijo me lleva a contar una intimidad, eso sí me duele. Las únicas personas que estábamos en terapia intensiva era Gianinna, Dalma y mi mamá (...) Ahí le dije a mi papá que no se muriera, no tanto por mí, sino por mi hermana".

Por otra parte, aclaró que su madre nunca quiso declarar insano a su papá: "No voy a hablar mal de él públicamente para que después vayan y le digan ‘mirá lo que dijo Dalma’. Van y le dicen ‘ te quieren declarar insano’, y eso nunca lo dijo mi mamá. Le dicen cosas falsas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?