Damon Albarn en el Gran Rex: segunda función confirmada

El cantante de Blur presentará su reciente disco solista el 6 y 7 de octubre
(0)
30 de junio de 2014  • 15:08

Como habíamos anunciado, a menos de un año del regreso de Blur a la Argentina, Damon Albarn vuelve al país para presentar su flamante disco solista, Everyday Robots, en el Teatro Gran Rex. Ahora, por entradas agotadas, a su primera fecha confirmada para el 7 de octubre, se le suma una segunda función, pautada para el lunes 6. Obviamente, promete repasar los éxitos de las agrupaciones que lidera.

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek, desde los 300 hasta los 900 pesos, con 15 por ciento de descuento para los clientes del Banco Francés.

La visita del cantante de la banda que definió el britpop se suma a otras -escasas pero grandes- confirmaciones rockeras para el último trimestre de 2014: por ahora, Queens of The Stone Age tocará el 2 de octubre en el Luna Park, un día antes de la llegada de Miley Cyrus, mientras que los Arctic Monkeys se presentarán durante la primera jornada del Personal Fest, el 8 de noviembre en GEBA.

Notas relacionadas

Blur en el Quilmes Rock 2013: el auténtico Cool Britannia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.