Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi casi se agarran a piñas

En el programa BdV, el ex Gran Hermano invitó al panelista a salir a la calle y casi se fueron a las manos
(0)
3 de julio de 2013  • 17:40

Video

Cristian U no puede estar mucho tiempo lejos de los conflictos; desde que participó en Gran Hermano a la fecha no paró de meterse en problemas.

Hoy en BdV , el programa conducido por Ángel de Brito, se desató la polémica. Cristian U fue el invitado especial del ciclo y aprovechó para manifestar su enojo con el panelista Daniel Gómez Rinaldi: "Me sentí atacado por uno que es panelista, no sé si es periodista. Ya pasó a otro plano porque se metió en mi vida personal".

De detrás de cámara apareció Rinaldi y empezó la pelea que casi pasa a las manos. "Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí", le gritó el panelista.

Ahí fue cuando el ex Gran Hermano se envalentonó y le dijo: "¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo".

Y Rinaldi reaccionó: "¿Qué calle? Sos un tarado. ¿Qué vas a hablar después de las cámaras? Infeliz". Entonces Cristian U se puso más duro, muy cerca de la cara del periodista, esbozó las siguientes palabras:"¿Qué? ¿Me vas a dar un beso?".

En ese momento el conductor del ciclo tuvo que hacerse cargo de la situación para evitar que pasara a mayores, y mandó al corte.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.