El Ballet Argentino, en el Borges

Funciones, hasta pasado mañana
(0)
14 de diciembre de 2001  

El Ballet Argentino dirigido por Julio Bocca se presentará hasta este domingo en el Centro Cultural Borges.

El variado programa contendrá las siguientes obras: "La Sylphide", con coreografía de P. Taglioni y Música de J. Schnitzhoeffer; "Suite generis", con coreografía de Alberto Méndez y música de Friedrich Ha‘ndel and Joseph Haydn; "Enrique VIII", con coreografía de Silvia Bazilis (en estreno); "Tchaikovsky pas de deux", con coreografía de George Balanchine y música de Peter Tchaikovsky; "Ecos", con coreografía de Mauricio Wainrot y música de Barber; "Encuentros" (2° y 3er. movimiento), con coreografía de Robert Hill y música de Kurt Atterberg, y "Piazzolla tango vivo", con coreografía de Ana María Stekelman y música de Astor Piazzolla.

Las funciones serán hoy, a las 21, mañana, a las 18.30 y a las 21, y el domingo, a las 20.30, en el Centro Cultural Borges, de Viamonte esquina San Martín. Informes: 5555-5359.

Julio Bocca dirige el Ballet Argentino desde 1997. Más de cien bailarines han pasado por esta compañía (hoy trabajan en el Teatro Colón, en el San Martín o en escenarios europeos) incluyendo a Hernán Cornejo, ganador de la Medalla de Oro de Moscú de ese año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.