El fin de semana, el Ballet del Colón se muda a La Boca

Fuente: LA NACION
Constanza Bertolini
(0)
14 de junio de 2019  

En buena forma, saltando de un espectáculo a otro, el Ballet Estable del Colón regresa a escena con más funciones este fin de semana, pero en otra sala. Como ya lo hicieron las compañías del San Martín, de la UNA, la Nacional Contemporánea y el Folklórico, ahora es el turno del principal elenco clásico para sumarse al ciclo "Danzas en Compañía", en el Teatro de La Ribera.

Un espectáculo con diferentes obras y estilos

01:24
Video

El ballet que dirige Paloma Herrera llegará hoy y mañana, a las 20, y el domingo, a las 17, hasta la pintoresca avenida Pedro de Mendoza con un mix de estilos que parte de Clear (pieza contemporánea que acaba de verse en el Colón) y llega hasta una escena de Don Quijote, pasando por el pas de deux de La bella durmiente que Emanuel Abruzzo hizo para Disney, el virtuoso pas de trois de El Corsario y el tango A Buenos Aires. Prácticamente podría considerarse este un homenaje a Gustavo Mollajoli, autor de la última obra, que se presenta ahora a tres meses de su muerte. También le da la bienvenida tras varios meses de licencia de Nadia Muzyca, que lo bailará en todas las funciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.