El Teatro del Sur está de estreno

Coreografías de Adriana Bruer
(0)
4 de febrero de 2012  

Poco a poco la cartelera dedicada a espectáculos coreográficos va tomando movimiento. Por lo pronto, en el Teatro del Sur, hoy se estrenan los espectáculos Nexus y Shaktí. Se trata de un programa compartido a cargo de la coreógrafa Adriana Bruer, quien dirige DeRose ArtCompany. Bruer creó estas piezas que se apoyan en un lenguaje coreográfico basado en el despliegue técnico, destreza física y movimientos que exploran la sensorialidad.

Con las actuaciones de Yael Barcesat, Lucía López, Mariela Dossena, Celeste Saráchaga, Mariano Teijido, Lucio Martínez, Denise Nenezian, Sebastián Carvallo y Pablo Fernández; las dos piezas forman parte de una búsqueda que, en palabras de su creadora, pasa por "llegar al espectador, embelesarlo y llenarlo de sensaciones nuevas a partir de lo que verá: técnicas que resultan impresionantes, intérpretes que sostienen el peso de su propio cuerpo apoyados únicamente sobre las puntas de los dedos de las manos".

Desde esta noche, y a lo largo de todo este mes, Nexus y Shaktí se presentarán todos los sábados, a las 21.30, en el Teatro del Sur (Venezuela 2255). Entradas a 60 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.