En danza

(0)
9 de diciembre de 2009  

Paloma, entre Mijail y Obama

Entre recepciones y galas, se entregaron los Kennedy Center Honors a la trayectoria artística que desde 1978 distingue a personalidades de la cultura en los Estados Unidos. Bruce Springsteen, Robert De Niro y Mel Brooks, entre otros, fueron condecorados con la colorida banda, en una ceremonia (y posterior baile) que contó con decenas de referentes del mundo del espectáculo. En el marco de estas actividades, el fin de semana Paloma Herrera fue recibida por Barack y Michelle Obama en la Casa Blanca. Sucede que la bailarina argentina, figura del ABT, es la integrante más joven del comité que selecciona a los premiados, del que participa el músico Yo-Yo Ma, las cantantes Anna Netrebko y Renée Fleming y la actriz Meryl Streep, entre otros.

Hoy, un nuevo programa de la CND

Tras las excelentes funciones de la semana pasada, hoy, a las 21, la Compañía Nacional de Danza que dirige el valenciano Nacho Duato presentará en el Teatro San Martín otra tríada de obras contemporáneas del mismo coreógrafo: Gnawa , O Domina Nostra y Cobalto . Habrá funciones de este programa hasta el domingo. Entradas desde 35 pesos.

Despedida del año

El Ballet Folklórico Nacional cerrará su temporada 2009 mañana, a las 20, en la Dirección de Música y Danza, México 564, con el espectáculo de raíces latinoamericanas Deshilvanando fronteras , que incluye las obras El grito de la tierra , de Luis Marinoni, y Homenaje a Norma y Nydia Viola , de Rodolfo Lastra Belgrano, entre otras obras de tango y de folklore. Entrada gratuita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.