Ricardo Darín, envuelto en un escándalo

Crédito: hola.com.ar
Además, se casa Ricardo Fort y Tinelli, maratón y homenaje
ChichiMento
(0)
25 de noviembre de 2011  • 12:23

Cuentan que el sábado pasado, en un conocido boliche, el prestigioso actor Ricardo Darín estaba junto con su mujer bailando y de repente apareció una chica llamada Romina, que se presentó ante el actor como "la hija de un conocido". La esposa de Darín, Florencia Bas, no habría visto con buenos ojos la charla y al parecer encaró derechito hacia el lugar donde estaban conversando los dos. Dicen que fue un verdadero escándalo y que Flor intentó pegarle con una botella a la chica mientras la gente de seguridad las separaba.

Se casa Ricardo Fort

Fuente: Archivo

El millonario chocolatero decidió proponerle casamiento a su actual novia, Claudia Ciardone, que dio enseguida el "sí" y ya se puso a pensar en la fiesta. Al parecer, planean llegar al altar al finalizar la temporada en Villa Carlos Paz.

Previamente Fort estuvo vinculado sentimentalmente con Virginia Gallardo, Violeta Lo Re y Erika Mitdank y en más de una ocasión amagó con formalizar... pero ¡antes terminó la relación!

Al parecer la rubia salida de la casa de Gran Hermano ganó la batalla y llevará al empresario al altar... ¡aunque hasta ver la firma en la libreta no le creemos!

Tinelli, maratón y homenaje

El famoso conductor estará nuevamente en Bolívar corriendo la maratón "Dino Hugo Tinelli" e inaugurando un pabellón pediátrico con el nombre de "Romina Yan" en el Hospital de Bolívar, junto a los padres de la actriz fallecida, Gustavo Yankelevich y Cris Morena . La obra fue llevada adelante con fondos de la Fundación Ideas del Sur y la familia Yanquelevich.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.